Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cinco tinacos y 41 pipas están disponibles para abastecer la alcaldía Tláhuac

Vecinos de la colonia del Mar, en la alcaldía Tláhuac reportaron anteriormente a Telediario que las pipas no habían llegado al lugar y tampoco se instalaron tinacos.  

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el reporte de vecinos de la colonia del Mar, en la alcaldía Tláhuac, el alcalde de la misma, Raymundo Martínez Vite, mencionó en llamada telefónica para Telediario que se instalaron 5 tinacos y 41 pipas están recorriendo la alcaldía para abastecer a los pobladores.

TE RECOMENDAMOS: Profeco realizará detenciones administrativas a quienes lucren con el agua

El alcalde mencionó que el Gobierno de la Ciudad de México únicamente les proporcionó 5 tinacos, los cuales se instalaron en lugares en los que las pipas no pueden acceder.

Asimismo, añadió que personal de 7 direcciones generales, así como gente de la alcaldía y de la contraloría se encuentran recorriendo la zona y se mantendrán al pendiente para evitar conflictos y llevar el líquido a donde se necesite.

También mencionó que algunas de las colonias aún tienen agua ya que el ducto aún no se vacía; una de ellas es la colonia del Mar, sin embargo, dijo que se visitarán todas las colonias para abastecerlas.

ZNR