Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque de combi contra tráiler en la México-Pachuca deja al menos 12 lesionados

Dos de los pasajeros quedaron prensados en la unidad y de manera preliminar se informó que ambos presentan fracturas.

ESTADO DE MÉXICO. – Una camioneta Urvan de transporte público se impactó contra un tráiler a la altura del Anillo Periférico Río de los Remedios sobre la autopista México- Pachuca, lo que dejó al menos 12 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

TE RECOMENDAMOS: Transportistas bloquean accesos a CDMX y se manifiestan en el Zócalo

Derivado del accidente dos personas que viajaban en la parte delantera de la unidad quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de la combi perteneciente a la Ruta Autobuses México-San Juan Ixhuatepec, por lo que tras liberarlos fueron trasladados de emergencia al hospital al hospital de Magdalena de las Salinas, ya que de manera preliminar se informó que ambos presentan fracturas.

Al menos 10 personas resultaron con lesiones de diferentes grados, por lo que fueron valoradas en el lugar para determinar quiénes requerían atención hospitalaria.

Autoridades y los mismos pasajeros con firmaron que el conductor de la combi se dio a la fuga tras el accidente, pues incluso uno de ellos señaló que él fue quien alertó al chofer sobre la presencia del tráiler que se encontraba estacionado debido a una falla mecánica.

Uno de los empleados de la empresa de transporte acudió a la zona del accidente, sin embargo, dijo no identificar al conductor de la unidad, ni tampoco si la empresa se hará cargo de los gastos derivados de la atención médica a los afectados.

PGG