Chalco: Sujetos roban celulares y los tiran mientras huían Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujetos roban celulares de tienda departamental en Chalco y los tiran mientras huian

Sujetos robaron varios celulares de una tienda departamental y en su intento por huir los tiraron en un camino de terracería.

Sujetos roban celulares y los tiran mientras huían en Chalco. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO. – Presuntos delincuentes fracasaron en su intento por huir con un cuantioso botín compuesto por celulares que sustrajeron de una tienda departamental en el municipio de Chalco, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Roban 2 mdp en tenis de negocio en CdMx; la mayoría eran del pie izquierdo

Los hechos se registraron sobre la calle Morelos, en la colonia San Gregorio Cuautzingo, donde un grupo de sujetos irrumpió en una sucursal de Coppel y amenazaron a los empleados con un arma de fuego para sustraer la mercancía.

Una vez consumado el robo, los delincuentes huyeron a bordo de dos motocicletas para perderse entre las calles del municipio.

De inmediato los empleados dieron aviso a la policía que en cuestión de minutos arribaron al lugar y desplegaron un intenso operativo para dar con los responsables.

Una vez que los presuntos delincuentes fueron ubicados se llevó a cabo una intensa persecución.

Los presuntos delincuentes al verse acorralados lanzaron desde una de las motocicletas en movimiento una mochila negra en la que eran transportados los teléfonos celulares recién robados.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una investigación para fincar responsabilidades y lograr la captura de los presuntos responsables que huyeron a bordo de dos motocicletas.

Incidencia delictiva en Edomex

En el Estado de México operan al menos 26 organizaciones delincuenciales, desde cárteles hasta células criminales, que han hundido a la entidad en la violencia y han convertido a los mexiquenses en víctimas permanentes del tráfico de drogas, homicidios, feminicidios, secuestros, extorsiones y robos, conforme datos oficiales.

Se han definido 32 regiones en el Estado de México, donde 650 colonias concentran los delitos de alto impacto, por lo que se trabaja con presencia de todas las fuerzas estatales y federales para inhibir los delitos.

PGG