Centro Histórico: Sujetos en moto asaltan a transeúnte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujetos en motocicleta asaltan a transeúnte en calles del Centro Histórico de CdMx

Con toda impunidad un transeúnte fue asaltado a plena luz del día y a vista de todos en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sujetos en moto asaltan a transeúnte en el Centro Histórico. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Cámaras de seguridad de un local en el Centro Histórico de la Ciudad de México captaron el momento en el que un transeúnte fue asaltado a plena luz del día y a vista de todos por sujetos a bordo de una motoneta.

TE RECOMENDAMOS: Reconocerán con distintivo a comercios del Centro Histórico de CdMx que cumplan con medidas sanitarias

En el video compartido en redes sociales se ve a un empleado del establecimiento sentado al interior del local, mientras al exterior se ve a la multitud transitar por la calle, en ese instante dos sujetos a bordo de una motoneta se acercan a un transeúnte y uno de ellos desciende del vehículo para despojarlo de sus pertenencias y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras la víctima forcejea con el delincuente para evitar que lo despoje de sus pertenencias los transeúntes solo observan son sorpresa la escena.

De acuerdo con información de la cámara de vigilancia los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas presuntamente al exterior de un comercio ubicado en la calle de Corregidora, muy cerca de Palacio Nacional y de la sede del Gobierno de la Ciudad de México.

Así opera banda de mujeres 'carteristas' en el Centro Histórico

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, también conocido como C5, logró captar a través de sus cámaras a una banda de mujeres “carteristas” mientras efectuaban un robo a un transeúnte en el Centro Histórico.

En el video compartido por la propia dependencia, se observa el modus operandi que utiliza un grupo de mujeres para despojar de sus pertenecían a una víctima, la cual va distraída caminado por la calle.

Las mujeres con vestimenta y aspecto normal van con bolsas de plástico como si estuvieran de compras, a la par que observan a los transeúntes que llevan sus bolsas de mano abiertas y van distraídas.

En el material se observa como las delincuentes se colocan una delante de la víctima, otra a un costado y otra por detrás para así entre el tumulto perpetrar el robo.

PGG