CdMx: Vecinos de Iztapalapa arman alboroto por mujer que presuntamente los defraudó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos de Iztapalapa arman alboroto por mujer que presuntamente los defraudó

Los vecinos armaron un alboroto para reclamar a una mujer que presuntamente los defraudó al no entrgarles el dinero que les corresponde por formar parte de un esquema de inversión rápida.

Vecinos de Iztapalapa arman alboroto por presunta mujer que los defraudó. Foto: Especial

CDMX. – Alrededor de 100 vecinos de la colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa, armaron un alboroto sobre la calle de Quetzal, para reclamar a una mujer que presuntamente los defraudó al no entregarles en tiempo y forma un dinero que les debía como parte de un esquema de inversión rápida.

TE RECOMENDAMOS: Madre en Edomex corre de la casa a su hijo de 12 años por no cubrir la cuota para su manutención

Los vecinos enfurecidos acudieron al edificio donde vive la mujer para reclamarle la falta de pago de su dinero, por lo que fue necesaria la presencia de alrededor de 200 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para calmar a la turba enfurecida y evitar que la agredieran.

El sistema de operación de esta mujer consistía en que las personas invirtieran cierta cantidad de dinero y a cambio les ofrecía entregarles una cantidad mucho mayor, sin embargo, recientemente se había retrasado en los pagos.

La presunta defraudadora fue detenida y trasladada a una agencia del Ministerio Público, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Los afectados señalaron que juntando el dinero que les debe a todos suma alrededor de cinco millones de pesos.

PGG