CdMx: Transporte público Metro Metrobús horarios 16 septiembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Tómalo en cuenta! Este será el horario de servicio del transporte público este 16 de septiembre

El transporte público de la Ciudad de México tendrá un horario de día festivo el Metro y el Metrobús.

Foto: Especial | El transporte público de la Ciudad de México tendrá un horario de día festivo el Metro y Metrobús.

CIUDAD DE MÉXICO. - Este 16 de septiembre si tienes que salir a trabajar o ir de paseo con tu familia te recordamos el horario del transporte público de la Ciudad de México, para que no te agarren desprevenido.

TE RECOMENDAMOS: Médicos, enfermeras y químicos voluntarios apoyan a albergues para damnificados por derrumbe del cerro del Chiquihuite

Las 7 líneas del Metrobús tendrán las siguientes modificaciones:

* Línea 1: De las 10:00 a 14:00 horas el servicio será de Indios Verdes a Reforma (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Quedarán sin servicio las estaciones Buenavista II y Hamburgo.

* Línea 3: De las 10:00 a 14:00 horas el servicio será de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Sta. Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

* Línea 4: Ruta Norte suspende servicio a partir de las 09:00 horas. Restablecen su operación a las 14:00 horas ruta norte. El servicio al Aeropuerto (AICM) opera sin contratiempos.

* Línea 7: De las 09:00 a 14:00 horas el servicio será de Indios Verdes - Violeta y Hospital Infantil La Villa - Violeta. Permanecerán sin servicio las estaciones de Hidalgo a Campo Marte.

Las líneas 2 y 5 operan con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.

Mientras que el Sistema Colectivo Metro tendrá un horario de 7 de la mañana hasta las 24 horas del 16 de septiembre, pero las estaciones Allende de Línea 2 y Bellas Artes de Líneas 2 y 8, mientras que Zócalo permanece cerrada hasta nuevo aviso.

AM3