CdMx: Perrito acompaña a su dueño en ambulancia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perrito acompaña a su dueño en ambulancia tras sufrir accidente en Iztapalapa

Un perrito siguió por varios metros la ambulancia donde trasladaban a su dueño que sufrió un accidente, por lo que lo paramédicos le permitieron subir para que lo acompañara en su trayecto.

CDMX. – El amor de una mascota no tiene límites. En Iztapalapa, un perrito conmovió a los paramédicos y a usuarios de redes sociales, al darse a conocer que siguió por varios metros la ambulancia donde trasladaban a su dueño tras sufrir un accidente.

TE RECOMENDAMOS: Candidato del PAN en NL acusa a policía de tránsito de atropellarlo

El dueño del perrito tuvo un accidente automovilístico, por lo que al lugar llegaron paramédicos para atenderlo y trasladarlo al hospital.

Sin embargo, cuando se trasladaban en la ambulancia, se percataron de los ladridos de ´Juan’, nombre del perrito, por lo que detuvieron la marcha y permitieron que subiera y acompañara a su dueño.

En el video se ve al can sentadito junto a la camilla y en todo momento quieto y obediente a las indicaciones del personal médico.

Aunque al llegar al hospital no se le permitió la entrada al perrito, éste permaneció al exterior del nosocomio hasta que familiares del joven llegaron por ‘Juan’ y se lo llevaron a casa, donde ahora espera a su dueño.

PGG