CDMX permanecerá una semana más en semáforo naranja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CDMX permanecerá una semana más en semáforo naranja

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que en la última semana hubo una disminución de hospitalizaciones, lo que ocasionó que se llegara al punto más bajo que se ha registrado desde abril.

Hasta el momento suman 121 mil 087 contagios y 11 mil 814 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Por décimo cuarta semana consecutiva, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja de riesgo por COVID-19, es decir, la semana correspondiente del 28 al 4 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: Músicos mueren tras sufrir supuesta sobredosis de drogas y alcohol en Venustiano Carranza

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que en la última semana hubo una disminución de hospitalizaciones, lo que ocasionó que se llegara al punto más bajo que se ha registrado desde abril.

Hasta el momento suman 121 mil 087 contagios y 11 mil 814 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, informó la mandataria capitalina.

Señaló que durante este mes se han tenido, en promedio, 227 ingresos diarios a los distintos hospitales de la capital.

Sheinbaum comentó que conforme al tamizaje que se realiza a través del SMS el número de sospechosos graves ha disminuido considerablemente, al igual que las atenciones mediante el 911.

PGG