CdMx permanece Semáforo Naranja; abrirán bibliotecas y galerías de arte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CdMx permanece Semáforo Naranja; abrirán bibliotecas y galerías de arte

El Director General de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark, anunció que la ocupación hospitalaria disminuyó al 58.65 por ciento, por lo que se mantiene el Semáforo Naranja.

la ocupación hospitalaria disminuyó al 58.65 por ciento, por lo que se mantiene el Semáforo Naranja. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El Director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, informó que los contagios de COVID-19 van en descenso en la capital metropolitana, por lo que el Semáforo epidemiológico permanecerá en Semáforo Naranja.

TE RECOMENDAMOS: Crisis de gas natural reduce producción de pan y tortilla

Durante la videoconferencia del Gobierno de la Ciudad de México, Clark enfatizó que se ha registrado una reducción importante en el número de casos de COVID-19 y en la cantidad de pruebas realizadas en los macro kioscos instalados en diferentes puntos de la capital.

Anunció que se registró una reducción acelerada de la ocupación hospitalaria, al pasar de 7 mil 401 personas hospitalizadas, a 5 mil 59, por lo que la ocupación se encuentra en 58.65 por ciento, con 3 mil 410 camas libres en total.

Abrirán bibliotecas y galerías de arte

A partir del lunes reanudan actividades, bajo el esquema de citas, los archivos históricos, bibliotecas y galerías para venta de arte.

Además, los restaurantes podrán atender en interiores al 20 por ciento de capacidad hasta las 19:00 horas, y hasta las 22:00 horas en exteriores.

ZNR

ZNR