CDMX llega al 96% de vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CDMX llega al 96% de vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta

Sólo faltaría por aplicar la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a 2 mil 942 adultos mayores de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, de acuerdo con datos del Gobierno capitalino.

CDMX llega al 96% de vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX. Foto: Especial

ESPECIAL.- La jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que se ha vacunado contra COVID-19 al 96% de los adultos mayores que viven en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 destruye millones de empleos, pero multimillonarios se hacen más ricos durante la emergencia

A través de su cuenta de Twitter la mandataria capitalina detalló que, con información al corte de las 20 horas de este miércoles 17 de febrero, se ha vacunado a 76 mil 608 de los 79 mil 550 adultos mayores que viven en las citadas alcaldías.

Por lo que sólo faltaría por aplicar la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a 2 mil 942 adultos mayores que residen en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Para las 20 hrs. del día de hoy se han vacunado 76,608 personas de 60 años y más de las alcaldías de M. Alta, Cuajimalpa y Contreras. Mañana mantenemos el programa en 10 unidades de vacunación solo para residentes adultos mayores de las mismas alcaldías
se lee en la cuenta de Twitter de la jefe de gobierno.