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CdMx habilita números telefónicos para atender a familiares y víctimas del desplome de L12

Autoridades de la Ciudad de México habilitó tres líneas telefónicas para atender a familiares y víctimas del derrumbe de la Línea 12 del Metro.

Autoridades de la Ciudad de México habilitó tres líneas telefónicas para atender a familiares y víctimas del derrumbe de la Línea 12 Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se habilitaron tres líneas telefónicas para brindar atención a los familiares y víctimas del derrumbe de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

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La mandataria capitalina indicó, durante su videoconferencia de prensa, que en los números telefónicos se ofrecerá atención directa a familiares de personas fallecidas y lesionadas.

Los números son:

  • 555345-8066
  • 555345-8065
  • 555616-0255

A las personas que han sido víctimas o que tienen familiares que lamentablemente fallecieron o que todavía siguen en hospital, o que estuvieron en hospital, estamos dando tres números de teléfono para que puedan comunicarse si es que por alguna razón no han tenido una comunicación adecuada a través del Locatel
detalló la mandataria capitalina.

Explicó que la Comisión de víctimas, el DIF, la Secretaría de Bienestar y otras dependencias atienden atención a todas las víctimas del accidente del Metro y tienen comunicación con los familiares, quienes recibirán atención personalizada en caso de que no hayan sido atendidos en Locatel.

Queremos entrar en contacto con las personas, en la Comisión de Víctimas hay un fondo especial y por eso estamos entrando en contacto con las personas porque no es como cualquier incidente que pueda ocurrir normalmente en el Metro o persona que sufre un accidente sino evidentemente estamos hablando de algo mayor
señaló la jefa de Gobierno.

Sheinbaum añadió que en los 11 hospitales donde se encuentran internadas las personas lesionadas se ofrece atención a los familiares, por medio de campamentos que se instalaron, donde se encuentran equipos para la atención de víctimas. Ahí se busca que las personas tengan apoyo alimentario, transporte e información sobre el estado de salud de sus seres queridos.

ZNR