CdMx Feria del Taxi 2021, a mejorar la experiencia de viaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inicia la Feria del Taxi 2021, el evento que busca mejorar el viaje y experiencia del pasajero

Arrancó la Feria de Taxi 2021 en la alcaldía Venustiano Carranza, concesionarias buscan generar mejores viajes y experiencia para los pasajeros.

CdMx.- Con la finalidad de mejorar los viajes y experiencia para los pasajeros, hoy arrancó la Feria de Taxi 2021 en la Alcaldía Venustiano Carranza, donde concesionarias podrán conocer cuáles son los mejores vehículos para prestar el servicio en la ciudad.

A partir de hoy y hasta el 30 de julio, de 10:00 a 15:00 horas, las instalaciones de Ciudad Deportiva podrán acceder por la puerta 9 para empaparse a fondo de todas los criterios técnicos que pide la Secretaría de Movilidad (Semovi) en el marco del Programa de sustitución de Taxi, 2021.

El evento, será al aire libre y cumplirán con los protocolos de sanidad establecidos por las Secretarías de salud del gobierno de México y de la Ciudad de México, así como la sana distancia, aforo reducido, aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura de los participantes al ingresar a las instalaciones.

Marcas, créditos y más en Feria del Taxi

De las armadoras confirmadas que participarán en la Feria del Taxi se encuentran: JAC, BYD, Ford, Kia, Mitsubishi y Nissan; pero además, para dar orientación en materia crediticia, estarán presentes financiadoras como: Afirme, Autofin, Credi Nissan y Volkswagen Financial Services para que los concesionarios puedan concretar su obtención de crédito más fácilmente y poder continuar con los procesos previstos por el programa para sustituir sus unidades con 10 o más años de antigüedad.

CGG