CdMx Escandón balacera deja persona con herida en el cráneo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balacera en la colonia Escandón deja una persona con herida en el cráneo

Los presuntos responsables huyeron a bordo de motocicletas, operativo en la colonia Escandón busca dar con los responsables vía el C5.

CdMx.- Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en calles de la colonia. Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo, debido al reporte de una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, la el conductor de un vehículo versa color blanco, con placas NYU-46-87, circulaba sobre avenida Benjamín Franklin a la altura de la calle Francisco Munguía, cuando cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas y dispararon contra la víctima.

Después de los disparos el vehículo choco contra la parte trasera de un camión de carga.

Herido de bala fue hospitalizado

Al lugar llegaron paramédicos de protección civil de la alcaldía miguel hidalgo quienes llevaron al hospital angeles mocel a un hombre de 31 años de edad, con un disparo de arma de fuego en el cráneo. Los presuntos responsables quienes se dieron a la fuga sobre avenida benjamín franklin a bordo de dos motocicletas.

De la secretaría de seguridad de méxico del sector tacubaya realizan la búsqueda de los presupuestos responsables del ataque a través de las cámaras del c5 y en un operativo vía tierra.

CGG