CDMX: Detienen a sujeto por robar tenias de una zapatería en AO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a sujeto en Ávaro Obregón por robar tenis y dinero de una zapatería

Los oficiales detuvieron al joven que, al notar su presencia intentó alejarse del sitio .

Foto: Especial | Los oficiales detuvieron al joven que, al notar su presencia intentó alejarse del sitio .

CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron un joven de 18 años de edad, señalado como probable responsable del robo de dinero en efectivo al encargado de una zapatería, de donde también sustrajo dos pares de calzado, en la alcaldía Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS: Próxima semana inicia vacunación a adultos de entre 50 a 59 años en la Cuauhtémoc

Los uniformados que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la avenida Vasco de Quiroga y la calle Porfirio Díaz, en la colonia Tlapechico, fueron alertados a través de la frecuencia de radio, del reporte de robo a un establecimiento comercial, por lo que se dirigieron al punto.

Al llegar al lugar, los policías de la PBI se entrevistaron con el empleado de una zapatería, quien refirió que un hombre al que tenía a la vista, momentos antes lo amagó con una navaja, tomó dos cajas de tenis de una marca reconocida, que sumaban un aproximado de 2 mil pesos, y lo obligó a entregar el dinero que había en la caja registradora.

Detención del presunto ladrón

En atención a la denuncia, los oficiales detuvieron al joven que, al notar su presencia intentó alejarse del sitio y, al realizarle una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se le aseguró un arma punzocortante de aproximadamente 10 centímetros de largo y recuperaron el dinero referido por el denunciante, así como los dos pares de tenis.

Por tal motivo, el hombre fue detenido y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

JM