CDMX: Detienen a sujeto buscado en Monterrey por el robo de niños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen en CDMX a sujeto buscado en Monterrey por el robo de niños

El detenido se llevó a sus dos hijos, menores de edad, del domicilio que habitaban en Monterrey, sin el consentimiento de la madre.

Foto: Especial | El detenido se llevó a sus dos hijos, menores de edad, del domicilio que habitaban en Monterrey, sin el consentimiento de la madre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a la serie de trabajos por parte de investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración interinstitucional con autoridades de Nuevo León, permitieron cumplimentar una orden de aprehensión contra un hombre buscado en Monterrey, por su probable participación en el delito de sustracción de menores.

TE RECOMENDAMOS: Tras persecución, detienen a sujeto que realizó disparos en la colonia Del Valle

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con elementos del estado de Nuevo León, cumplimentaron la aprehensión del individuo en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras notificarle del mandamiento judicial en su contra, se procedió a la lectura de los derechos que la ley le confiere y, con acta entrega, el hombre quedó en custodia de los elementos de aquella entidad, para ser trasladado al Centro de Reinserción Social Número 2 Norte.

La indagatoria iniciada por autoridades de Nuevo León señala que el aprehendido probablemente se llevó a sus dos hijos, menores de edad, del domicilio que habitaban en Monterrey, sin el consentimiento de la madre.

Datos en materia de seguridad en la CDMX

De acuerdo con el informe delictivo elaborado por el gobierno de la CDMX 16 delitos de alto impacto han disminuido en la capital de la República incluidos: el robo a conductor/pasajero de vehículo, robo a pasajero a bordo del Metro, robo a pasajero a bordo de taxi, lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, robo a negocio con violencia, robo a transportista, robo a pasajero a bordo de microbús, robo a transeúnte en vía pública, robo a repartidor, robo a bordo de Metrobús, a casa habitación sin violencia y homicidio doloso.

JM