CdMx: Cinco de cada 10 vacacionistas han dado positivo a COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cinco de cada 10 vacacionistas han dado positivo a COVID-19 en CdMx

La cantidad de pruebas que se realizan en los quioscos COVID-19 instalados en diferentes puntos de la Ciudad de México incrementaron en los últimos días.

La cantidad de pruebas que se realizan en los quioscos COVID-19 instalados en diferentes puntos de la Ciudad de México incrementaron en los últimos días.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las vacaciones de Semana Santa, las filas en los quioscos COVID-19, instalados en diferentes puntos de la Ciudad de México, volvieron a incrementarse.

TE RECOMENDAMOS: Antes de ser intubado por COVID-19, hombre confiesa infidelidad a su esposa

De acuerdo con datos de las autoridades capitalinas, en los últimos días, cinco de cada 10 personas que salieron de vacaciones han dado positivo a COVID-19.

Al inicio de la pandemia, 10 de cada 100 personas daban positivo a coronavirus, mientras que en estos días se ha detectado que cinco de cada 10 han resultado positivos.

Laboratorios suspenden pruebas de COVID-19 en el AICM

Luego de que cientos de personas salieran a vacacionar durante la Semana Santa, la Agencia de Protección Sanitaria (APS) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) suspendió las operaciones del módulo de aplicación de pruebas COVID-19, denominado Laboratorio Médico Tadeo. Ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con el propósito de evitar riesgo sanitario en los usuarios.

ZNR