CdMx Central de Abasto cae banda que asaltaba comerciantes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae banda que asaltaba comerciantes en la Central de Abasto

Elementos de la policía de investigación detuvieron a una banda de seis personas que presuntamente se dedicaban a asaltar comerciantes en la Centrla de Abasto.

CdMx.- La Policía de Investigación dieron un golpe contra la delincuencia esta tarde tras detener a seis personas que presuntamente se dedicaban a asaltar a comerciantes dentro de la Central de Abasto. Entre los detenidos, resalta la participación de un policía.

Los detenidos fueron llevados a la Coordinación Territorial número 7 en Iztapalapa donde se investigará su situación y se definirá si son vinculados a proceso.

Algunos usuarios de redes sociales han expresado su temor a que los liberen de inmediato ya que varias veces han denunciado a estos delincuentes y son puestos en libertad horas después.

Policía les brindaba protección para asaltar en la Central de Abasto

Entre los seis detenidos resaltó la presencia de un elemento de la policía quien al ser identificado confesó que brindaba protección a esta banda de presuntos delincuentes. Otro de los detenidos es una persona ligada a varios asesinatos en la zona por lo que se cree que podría estar ligado a más de un crímen.