CdMx: Captan a policía de la SSC sin uniforme y usando una patrulla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cachan a policía de la SSC sin uniforme y utilizando patrulla para ir a la tienda

Una usuaria de redes sociales compartió el video en el que cuestiona al policía por no portar uniforme, además de utilizar una patrulla para acudir a una tienda de conveniencia.

CDMX. – Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue captado sin uniforme y utilizando una patrulla de la corporación para hacer sus compras en una tienda de conveniencia, en la alcaldía Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Bebé cae en coma por sobredosis de cocaína y metadona que le dieron en el biberón

A través de redes sociales una usaría compartió el video en el que cuestiona al policía por no portar uniforme, mientras el sujeto sale a toda prisa de la tienda de la tienda de conveniencia y se sube a la patrulla matrícula MX-790-C1, para finalmente alejarse del lugar.

SSC responde por policía sin uniforme

Luego de darse a conocer el video en el que aparece un policía de la SSC vestido de civil, la corporación informó que a través de la Dirección General de Asuntos Internos ya de identificó al oficial, por lo ya se inició una carpeta de investigación.

Además, señaló que el policía en cuestión fue suspendido de su cargo en lo que se lleva a cabo la investigación correspondiente.

PGG