CdMx: Alumnos de Medicina regresan hoy a clases presenciales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alumnos de Medicina regresan hoy a clases presenciales en CdMx

La jefa de gobierno de CdMx, Claudia Sheinbaum, dijo que el objetivo del regreso a clases presenciales de los alumnos de Medicina es que puedan titularse.

CDMX. – Este lunes regresaron a clases presenciales los estudiantes de Medicina de escuelas públicas y privadas de la Ciudad de México, pese al semáforo naranja por COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Sancionarán con trabajo comunitario a quien tire basura o pasee perros sin correa en CdMx

Fue el sábado que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien informó que desde este lunes podrían retomar sus clases presenciales los alumnos de la carrera de Medicina, con el fin de que puedan obtener sus títulos, en tiempos en los que se requiere más médicos por la pandemia de COVID-19.

Las actividades que se retomarán son las clases prácticas y de laboratorio, dirigido sólo para los alumnos que estén en espera de cumplir este requisito de su educación para graduarse, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, publicada el 19 de febrero.

Los alumnos que asistan a clases deberán cumplir con las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

PGG