Captan a policía de la SSC alcoholizado a bordo de una patrulla en Xochimilco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a policía de la SSC alcoholizado a bordo de una patrulla en Xochimilco

Un policía de la SSC fue captado a bordo de una patrulla y alcoholizado en calles de la alcaldía Xochimilco, lo que provocó que fuera dado de baja de la corporación.

CIUDAD DE MÉXICO. – Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue dado de baja tras confirmar que se encontraba bajo los influjos del alcohol durante su jornada laboral, tal y como quedó grabado en un video difundido a través de redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cadáver de un hombre decapitado y sin corazón, todo apunta a ritual satánico

Los hechos ocurrieron en pasado 25 de octubre en la colonia Barrio Caltongo, alcaldía Xochimilco, cuando pobladores expusieron al uniformado a bordo de una patrulla y con aparente aliento alcohólico.

Tras estos hechos, el uniformado fue citado en las instalaciones de su sector, donde se le realizó la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo.

Derivado de este resultado, se inició una carpeta de investigación administrativa interna, mientras la Dirección General de Asuntos Internos dio de baja definitiva al policía, conforme al reglamento y en apego a los protocolos.

PGG