Captan fuerte pelea entre niñas de secundaria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan fuerte pelea entre niñas de secundaria

Un video en el que se muestra una pelea entre dos estudiantes de la secundaria #50, en Tizayuca Hidalgo, llegó esta mañana al WhatApp de Telediario.

Captan pelea entre niñas de secundaria

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una denuncia ciudadana que llegó al WhatsApp de Telediario, el 55 8080 0606, se dio a con Azucena Uresti y Jaime Núñez, un video en el que se aprecia la pelea de dos estudiantes de secundaria, que se agreden mutuamente con jaloneos de cabello y golpes.

TE RECOMENDAMOS: Diego Luna, Gael García Lila Downs y otros invitados a la toma de protesta de Sheinbuam

La pelea se desarrolló en la secundaria #50, Armando Soto en Tizayuca, Estado de Hidalgo. En la imagen se visualiza una pelea entre dos jovencitas, al centro de un círculo conformado por estudiantes de la misma secundaria.

En una llamada con David González, representante de la víctima, este comentó que peleas como la de la videodenuncia, se presentan a diario en la secundaria #50, en Tizayuca, Estado de Hidalgo.

El representante de la menor afectada durante la pelea, explicó que “el director hace caso omiso, que solo se pasa el reporte pero que no toman nada en serio”, comentó David González.

No les hacen caso. Lo archivan en un expediente de los alumnos, pero los alumnos hacen este tipo de situaciones para reprimir a los más débiles (…) tanto el director como el subdirector hacen caso omiso
Dijo el representante.

Lamentablemente, situaciones como esta se viven en muchas escuelas de diferentes grados de estudios en todo el país.

IWHL