Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Canal 6 celebra su primer año con orgullo y éxito

Tras los buenos resultados, la señal ya planea nuevos proyectos de calidad en una pantalla “cada vez más chilanga".

Foto: Wendy Vega | El convivio estuvo lleno de emociones y buen humor, con un ambiente muy familiar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Multimedios Canal 6 llegó a su primer aniversario de transmisiones en el Valle de México. A lo largo de estos 365 días, ha logrado posicionarse en el gusto del público, cada vez más exigente: los números en su barra de noticias y espectáculos dejan ver que el Canal 6 ha logrado conquistar el gusto de los chilangos.

TE RECOMENDAMOS: Dame Dembow próximamente por Canal 6 de Multimedios

El director comercial de Multimedios Canal 6, Sergio del Villar agradeció la confianza de la audiencia, pero también de los clientes que han apostado por anunciarse en Multimedios.

En su mensaje a los invitados especiales al coctel de celebración por este primer aniversario, agradeció a clientes y amigos “por habernos acompañado desde el primer día. Hoy cumplimos un año y queremos celebrar con ustedes y a los compañeros que están detrás de nosotros, porque sin ellos las ventas no se lograrían”, afirmó.

Del Villar dio a conocer que Multimedios, como todo medio de comunicación, enfrenta retos y cambios y a través de investigación de mercados, logra captar el gusto de la audiencia y por ello, ha renovado su programación.

“Los hemos escuchado, hemos escuchado sus comentarios y, con base en eso, vamos armando nuestra programación. Aquí en Ciudad de México nuestra programación es cada vez más chilanga, y puedo asegurarles que en el futuro será más chilanga todavía”.

NUEVOS PROYECTOS

Por lo pronto, la barra de Telediario se mantendrá por la mañana, y la tarde, pero en la noche se ampliará a tres horas el espacio que comparten los periodistas Carlos Zúñiga y Paola Barquet.

Además, en la barra de espectáculos que se produce en Ciudad de México llegará un nuevo programa de espectáculos que llevará por nombre Oh My Gossip, donde se podrá encontrar la más completa información del medio del espectáculo. Destardes iniciará a las 16:30 horas, mientras que otras de sus emisiones favoritas, Acábatelo, se transmitirá de 17:30 a 19 horas. Asimismo, se mantendrá la barra de deportes por las noches y los domingos.

En el festejo realizado en las instalaciones de Multimedios, los invitados especiales pudieron degustar una bebida creada por la sommelier Alejandra de León, que tiene los colores de la empresa, llamada 6.1, pero también la Cerveza Seis y como complemento, el maridaje de canapés estilo mexicano con las casas Lleiroso y Bornos.

Los clientes e invitados que formaron parte de esta entretenida celebración disfrutaron además la convivencia con el talento de Multimedios, con quienes compartieron una velada de celebración de éxitos cosechados a lo largo de este primer año.

EL DEBUT

La señal de Grupo Multimedios fue lanzada al aire el 24 de febrero de 1968 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

INTERNACIONAL

Hoy en día Multimedios Televisión tiene cobertura en todo Estados Unidos a través de operadores de cable y satélite, así como en Costa Rica por señal “Abierta y TV de Paga”.

IHL