Cambian horarios de los verificentros en Edomex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cambian horarios de los verificentros en Edomex

El cambio en los horarios de los verificentros del Edomex comenzará a partir de mañana ¡Entérate!

Verificentros Edomex
Verificentros Edomex

ESPECIAL. - La Secretaría del Medio Ambiente (SMA) del Estado de México (Edomex) y la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA) informaron que a partir de mañana, viernes 26 de febrero de 2021, se modificará el horario de atención de los verificentros del estado.

TE RECOMENDAMOS: Secretaria general de Morena arremete contra simpatizantes de Félix Salgado Macedonio, candidato de su partido al gobierno de Gurrero

Detallaron que el horario de atención en los verificentros del Edomex será de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas.

La verificación vehicular, puntualizaron, deberá realizarse conforme al último dígito de las placas de circulación, de acuerdo con el calendario, color de engomado y terminación de placas tal como se detalla a continuación.

En ese sentido detallaron, en un comunicado, que para engomado amarillo y rosa terminación de placas 5 o 6 y 7 u 8, respectivamente, el primer semestre es febrero y marzo; para engomado rojo y terminación 3 o 4, los meses para la verificación correspondiente al primer semestre son marzo y abril.

De igual forma, abril y mayo corresponden a engomado verde y terminación de placas 1 o 2.

Finalmente para el engomado azul y terminación 9 o 0, corresponde mayo y junio.

FOTO: Cortesía.

fr