Camarógrafo de Telediario canta durante desfile militar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Sin rajarse”, camarógrafo de Telediario canta en calles de CdMx durante el desfile militar

Kevin Rivera, camarógrafo de Telediario, amenizó la espera de los asistentes al desfile militar, y a todo pulmón entonó varias canciones.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- “Yo soy de los hombres que no temen nada”, entonó y demostró Kevin Rivera, camarógrafo de TELEDIARIO, quien aprovechó la espera del arranque del desfile militar, el jueves por la mañana, para cantarle a los asistentes que se encontraban en Paseo de la Reforma.

TE RECOMENDAMOS: Francia, Perú, Bangladesh y más… Estos fueron los contingentes extranjeros en desfile militar

Con entusiasmo y a todo pulmón, Kevin entonó varias canciones a quienes esperaban el paso del contingente, y quienes a coro lo acompañaron.

“No me sé rajar” fue una de las canciones que el camarógrafo de Canal 6 entonó con gusto y bien afinado. .

En un video, en el que se captó el divertido momento, se aprecia a Kevin animando a la gente a acompañarlo con las canciones y a divertirse mientras empezaba el desfile militar y mientras él comenzaba a realizar sus enlaces.

Momentos curiosos del desfile militar

Kevin Rivera no fue el único que llamó la atención durante el desfile militar que se realizado el pasado jueves con motivo del 211 aniversario del Inicio de la Independencia de México, pues, entre los asistentes un niño y una familia también atrajeron la atención.

Luisito acude al desfile vestido de cadete para ver a su papá

Desde muy temprano el pequeño Luis, de dos años de edad, llegó vestido de cadete a la glorieta de la Diana Cazadora, en Paseo de la Reforma, para ver desfilar a su papá, quien pertenece a la Guardia Nacional y a su padrino que también formará parte del desfile por formar parte del Heroico Colegio Militar.

Su mamá, Dania Sánchez, contó que el traje era de su papá, con todo y cinturón, cuando tenía tres años y sólo le hizo unos ajustes.

Familia organiza picnic frente al Campo Marte

En las primeras horas de este jueves 16 de septiembre, la familia Sánchez Albarrán acudió a Paso de la Reforma, frente a Campo Marte, para organizar un picnic mientras esperaban el desfile militar.

Luego de celebrar de manera tranquila el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre, la familia acudió a ver el paso de los contingentes militares.

Foto: Emmanuel Morales

ZNR