Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Busca alcalde de Ecatepec soluciones para la Delegación GAM

Acusa alcalde electo de Ecatepec a autoridades de la CDMX que evaden responsabilidades en zonas colindantes con el Estado de México.

Busca alcalde de Ecatepec soluciones para la Delegación GAM

ESTADO DE MÉXICO.- Fernando Vilchis, alcalde electo del Municipio de Ecatepec, señaló que ninguna autoridad se quiere responsabilizar por las afectaciones de las lluvias a vialidades de dicho municipio.

TE RECOMENDAMOS: Se abre socavón ante lluvias en la delegación Venustiano Carranza

Señaló que “existen zonas colindantes entre la delegación Gustavo a Madero y el municipio de Ecatepec, de las cuales nadie desea responsabilizarse, sin embargo, las autoridades tienen la obligación de tocar las puertas de los delegados o incluso de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, en busca de una solución”.

Bilchis destacó que, aunque las afectaciones de las vialidades no le corresponden al municipio de Ecatepec, buscará soluciones que contribuyan a la disminución de las afectaciones que interfieren en el bien estar de la población.

En llamada telefónica con el alcalde electo de Ecatepec, Fernando Bilchis, la conductora de Telediario, Azucena Uresti, aplaudió la declaración del alcalde electo de Morena.

IWHL