Benito Juárez. Detienen a masajista por abuso sexual de mujer en spa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a masajista por abuso sexual de una mujer en spa de la Nápoles

Las autoridades llamaron a las clientas del spa a denunciar al hombre en caso de haber sido abusadas sexualmente por el masajista.

La mujer denunció al masajista de abusar sexualmente de ella. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por el presunto delinto de abuso sexual contra una mujer en un spa de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a hombre que escondía cocaína en cubrebocas que vendía en Álvaro Obregón

Una mujer, quien era clienta del spa denunció al hombre, quien es masajista, de haber abusado sexualmente de ella, reportó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Tras la denuncia, elementos de la PDI detuvieron al hombre, identificado como Osvaldo Espinoza, y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General de Justicia capitalina hizo un llamado a las mujeres para que denuncien al hombre en caso de haber sido víctimas de abuso sexual.

Detienen a presunto violador serial en Cuautitlán Izcalli

En otro caso de abuso sexual, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Joel ‘N’ por su probable participación en la violación de al menos cinco mujeres en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Luego de una investigación de gabinete y de campo realizada por Policías de Investigación de la FGJEM, luego de que mujeres jóvenes denunciaran haber sido víctimas de violación, con el mismo modus operandi, fue posible identificar al agresor.

Personal de la institución llevó a cabo una movilización que permitió la captura del sujeto, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

El Agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios, por lo que la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso, por lo que suma cinco procesos legales en su contra por estos hechos.

ZNR