Bares y antros de la CDMX piden mesa de dialogo para poder reabrir Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bares y antros de la CDMX piden mesa de diálogo para poder reabrir

La Ambadic propuso la instalación inmediata de una mesa de trabajo y la reinstalación del programa "Reabre", con adecuaciones para la industria.

Foto: Especial | La Ambadic propuso la instalación inmediata de una mesa de trabajo y la reinstalación del programa "Reabre", con adecuaciones para la industria.

CIUDAD DE MÉXICO.- De manera urgente, la industria de bares y discotecas de la Ciudad de México pidieron al gobierno capitalino una mesa de trabajo para reactivar sus operaciones.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

El representante propuso la instalación inmediata de una mesa de trabajo y la reinstalación del programa "Reabre", con adecuaciones para la industria.

Dijo que el lunes se entregó un documento a la jefa de Gobierno de capitalino en el que le exponen la problemática existente y la necesidad de tener un programa paulatino de apertura según avance el semáforo epidemiológico a fin de reactivar la economía, pero sin generar más riesgos ante la pandemia.

Aseguró que por el momento no realizarán movilizaciones pero que buscarán tener está reapertura y sumar a más gremios para ello.

JM