Balean auto de Didi en Circuito Interior; usuaria y conductor sobreviven Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balean auto de Didi en Circuito Interior; usuaria y conductor sobreviven

Desde un vehículo tipo Jetta, que se les emparejó a la altura del Instituto Técnico Industrial, con dirección a La Raza, recibieron un impacto de bala en la ventana trasera.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del sábado 2 de febrero Arlette decidió viajar en el servicio de transporte Didi. César, el conductor asignado por la aplicación móvil, llegó en una camioneta tipo HR-V Honda por ella a un punto de la Ciudad de México y posteriormente avanzaron sobre Circuito Interior, donde desde un automóvil tipo Jetta les dispararon,ataque a la cual sobrevivieron.

TE RECOMENDAMOS: EDOMEX Y CDMX registran 16 casos de feminicidios en lo que va del año

Fue a la altura del Instituto Técnico Industrial, con dirección a La Raza, donde el vehículo se les emparejó. Notaron que el conductor de este intentaba decirles algo, pero al no hacerle caso de pronto escucharon un golpe: era un balazo en la ventana trasera.

Creyeron que se trataba de un asalto por lo que acudieron a la estación policiaca Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Atlampa y narraron los hechos a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los oficiales iniciaron la búsqueda del Jetta involucrado, sin embargo, no lograron localizarlo. En tanto, César y Arlette decidieron no realizar la denuncia correspondiente tras no haber ocurrido asalto alguno.

En tanto, los oficiales iniciaron la búsqueda del Jetta involucrado, sin embargo, no lograron localizarlo.

JM