Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Autoridades investigarán y seguirán casos de presunto abuso sexual en kinder de la GAM

El subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina Padilla se comprometió a acompañar a los padres de familia durante el proceso de investigación.

Arturo Medina Padilla, subsecretario de Gobierno de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina Padilla se comprometió a investigar las denuncias realizadas por abuso sexual en contra de seis niños del kínder República de Perú, así como a brindar apoyo y acompañar a los padres de familia durante el proceso.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian seis casos de presunto abuso sexual en escuela de la GAM

Medina Padilla se presentó en el kínder ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero para dar respuesta a los padres de familia ante el bloqueo de Circuito Interior y por la irrupción en las instalaciones del plantel, que los familiares de los menores realizaron, con el fin de encontrar información sobre el presunto responsable del abuso a los niños.

Diego Zuluaga, tío de uno de los menores presuntamente abusados pidió a Medina Padilla que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y aprehendan a los culpables.

Zuluaga señala al profesor de educación física, Mauricio Espinosa y a la directora del plantel, Rocío Sánchez como los culpables de los abusos de los menores.

ZNR