Autoridades descartan secuestro oextorsión en caso de empresario francés asesinado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autoridades descartan secuestro oextorsión en caso de empresario francés asesinado

Omar García Harfuch indicó que el empresario pudo ser víctima de la delincuencia por la venta de bebidas alcohólicas de alta gama,

Foto: Especial | Omar García Harfuch indicó que el empresario pudo ser víctima de la delincuencia por la venta de bebidas alcohólicas de alta gama,

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que una de las líneas de investigación del caso del empresario francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand, indica que pudo ser víctima de la delincuencia durante la venta de bebidas alcohólicas de alta gama.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran el cuerpo de empresario francés abandonado en una terracería de Tlalpan

Por ahora, se ha descartado el secuestro, cobro de piso o extorsión como móviles del homicidio del empresario restaurantero.

El funcionario precisó que no existen antecedentes de denuncias presentadas por el empresario, dueño del restaurante Don Bátiz de Polanquito, de algún socio o familiar.

Harfuch indicó que otras líneas de investigación siguen abiertas, pero dejó claro que se trabaja en el caso y que pronto se presentarán a los detenidos por este hecho.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que mañana se reunirá con los vecinos y empresarios de la zona de Polanco, para escuchar sus preocupaciones en materia de seguridad y para explicarles los avances en las investigaciones.

JM