audio agresor atropelladas Iztacalco dice que se suicidará Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agresor de las amigas atropelladas en Iztacalco amaga con suicidarse

Un audio con la voz del presunto agresor de las amigas atropelladas en Iztacalco daría intentar que preferiría suicidarse que ir a la cárcel.

CdMx.- El presunto agresor de las amigas atropelladas en Iztacalco, Diego Armando 'N' ahora ha amagado con suicidarse. Por lo menos así lo habría expresado el responsable de la tragedia en un audio que esta tarde se hizo viral.

Luego de no encontrarse en su casa y no haber dado la cara por su presunta responsabilidad, Diego Armando dio a entender mediante un mensaje de voz a una persona que se va a suicidar y que no está listo para enfrentar el juicio de la sociedad.

"Yo no me voy a ver encerrado a la v...¿Ya para qué sigo aquí, sin sueños ni nada, odiado por la sociedad?" se puede escuchar en el mensaje.

Fiscalía busca a Diego 'N', amigas luchan por la vida

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha anunciado que emprendió la busqueda de Diego 'N', presunto feminicida, quien es acusado por atropellar a Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra en la colonia Viaducto Piedad y darse a la fuga. La agresión ocurrió luego de que el joven fuera expulsado de una fiesta.

Ambas están internadas en el hospital de Xoco, en la alcaldía Coyoacán, y su estado de salud es reportado como grave. De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas del sábado.

CGG