Atropella y mata a Vicente de 10 años quien vendía café con su abuelita en CDMX; ya lo liberaron Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atropella y mata a Vicente de 10 años quien vendía café con su abuelita en CDMX; ya lo liberaron

Este lunes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se realizó el funeral de Vicente Jonathan de 10 años, quien el sábado murió al ser atropellado en la alcaldía Venustiano Carranza por un conductor en presunto estado de ebriedad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se realizó el funeral de Vicente Jonathan de 10 años, quien el sábado murió al ser atropellado en la alcaldía Venustiano Carranza por un conductor en presunto estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS: CDMX y EDOMEX hacen descuentos al pago de Impuestos: Predial; Tenencia Vehicular y agua

El niño y su abuela, vendian café en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y ambos viajaban en un triciclo cuando fueron arrollados por un auto, que causó la muerte del menor, dada la gravedad de sus lesiones.

Efraín de 25 años, el joven presunto responsable del accidente y de haberle causado la muerte a Vicente, fue detenido al momento por un grupo de taxistas que lograron darle alcance tras perseguirlo, sin embargo, este martes, el conductor ya fue puesto en libertad.

IH luna