Así es la mansión de El Señor de los Cielos que darán en rifa de AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Te gustaría ganarla? Así es la mansión de “El Señor de los Cielos” en Jardines del Pedregal que rifará AMLO

El 3 de mayo de 2020, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, subastó esta casa en 49 millones 714 mil pesos, sin embargo, la compra no se concretó

La mansión está en la calle de Cráter 525 de Jardines del Pedregal| Foto: Michelle Mejía.

CIUDAD DE MÉXICO- Este 15 de septiembre la Lotería Nacional (Lotenal) ofrecerá un sorteo especial por las fiestas patrias en el que se rifarán millones de pesos y algunas propiedades, y entre ellas destaca la mansión de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, ubicada en uno delo barrios más exclusivos de la Ciudad de México.

El 3 de mayo de 2020, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), subastó esta casa en 49 millones 714 mil pesos, sin embargo, la compra no se concretó.

El lujoso inmueble, que en su interior está pintado de blanco, tiene cuatro habitaciones.Foto: Michelle Mejía

Esta propiedad, a la que MILENIO tuvo acceso, está en la calle de Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. Tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados y está valuada en 77 millones 260 mil pesos.

¿Cómo es la casa?

El lujoso inmueble, que en su interior está pintado de blanco, tiene cuatro habitaciones con vestidor y closet, uno de éstos alberga una caja fuerte. Cuenta con ocho baños, jacuzzi, cocina, terrazas, jardín, área infantil, dos asadores, una cantina y una fuente.

Actualmente esta mansión se encuentra en buenas condiciones.

Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, líder del cártel de Juárez falleció en 1997 luego de someterse a una cirugía plástica a fin de evadir a las autoridades.

Foto: Michelle Mejía
Casa del el Señor de los Cielos
Foto: Michelle Mejía

¿Cuándo y dónde se realizará el sorteo?

El Gran Sorteo Especial No. 248 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional. Está programado para el miércoles 15 de septiembre del 2021 e iniciará en punto de las 16:00 horas. Varias autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al recinto, con su cachito en mano.

¿Cuánto cuestan loss ‘ cachitos’?

En esta ocasión, el sorteo tendrá una emisión de 2 millones de billetes, del número 0,000,000 al 1,999,999, con un valor por billete de 250 pesos cada uno. El costo de una serie, es decir 20 cachitos, es de 5 mil pesos.

lvm