Asaltan camioneta de valores en GAM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se llevaron todo! Asaltan camioneta de valores en GAM

Una camioneta de valores de la empresa Grumer desapareció de la gasolinera en la que se abastecería dinero a un cajero automático.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una camioneta de valores fue asaltada ayer por la noche, mientras custodios abastecían dinero en un cajero automático en una gasolinera de la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Padre de familia provoca chocque por conducir alcoholizado; su hija resulta lesionada

De acuerdo con los primeros reportes, los custodios descendieron para depositar el dinero en el cajero automático y al regresar a la camioneta, ésta ya no estaba, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad capitalina.

Luego de realizar una búsqueda en la zona, lograron encontrar la camioneta, sin el chofer y sin el dinero, en la avenida Ticomán, colonia Lindavista.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) analizará las cámaras de vigilancia del C-5 para determinar si el conductor de la camioneta fue amenazado por delincuentes o fue cómplice del robo.

¿Cuáles son las alcaldías de la CDMX más inseguras?

De acuerdo con el estudio Estrategia contra los Homicidios Dolosos en la Ciudad de México elaborado por el Observatorio Nacional Ciudadano, las alcaldías en las que se registra el mayor número de delitos en la capital de la República son: Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero.

Mientras que la alcaldía Iztapalapa es la que cuenta con mayores índices de hechos delincuenciales con “violencia letal”.

ZNR