Andrés Roemer, pesé a muros, colectivos feministas derribaron protección de la casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Colectivos feministas derriban muros puestos en la casa de Andrés Roemer

La casa de Andrés Roemer había sido tapada con muros de madera, mismos que cayeron durante la noche del 8 de marzo por colectivos feministas.

colectivos feministas derribaron protección de la casa

CdMx.- Prometieron derribar varios muros este 8 de marzo y así lo hicieron. En el Día Internacional de la Mujeres, colectivos feministas no olvidaron las acusaciones que pesan contra el conductor de televisión y ex diplomático Andrés Roemer quien buscó evitar el daño en su inmueble con muros de madera sin resultados positivos.

Alrededor de las 8 de la noche, feministas lograron su cometido tras varios ataques que habría sufrido la casa durante todo el día. Por la tarde, todo había quedado en pintas a las tablas y consignas contra Andrés Romer, pero para la tarde noche, esos muros que defendían su patrimonio cayeron.

Policía defendió la casa de Andrés Romer tras caída del muro

Con la caía del "muro de la paz" como calificó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, entonces sí la policía se dio cita en la casa de Roemer para protegerla de pintas y algunos otros ataques con piedras buscando romper los vidrios sin que se reportaran más afectaciones que esas.

Las ahí presentes en cambio, sí repitieron varias consignas en su nombre así como recordarle que hay más de 60 denuncias en su contra.

CGG