¡Alerta! Él es el sujeto que vende extintores en Facebook como si se tratara de tanques de Oxígeno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Alerta! Él es el sujeto que vende extintores en Facebook como si se tratara de tanques de Oxígeno

Familiares de una paciente COVID-19 no pudieron rellenar un tanque comprado en 16 mil pesos a un sujeto identificado como Damaso Villanueva Sandoval, el cual los estafó y les vendió un extintor.

Foto: Especial.

ESPECIAL. – Un sujeto que vendión un extitnor como si se tratara de un tanque de oxígeno fue identificado como Damaso Villanueva Sandoval; luego de cometer fraude contra una mujer que tenía a su madre enferma de COVID-19; la cual falleció el pasado 2 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 destruye millones de empleos, pero multimillonarios se hacen más ricos durante la emergencia

De acuerdo con la denuncia, los familiares de la mujer de la tercera edad fallecida no pudieron rellenar un tanque comprado en 16 mil pesos a Damaso Villanueva Sandoval luego de que en Infra les notificaran que su tanque era un extintor.

La familia interpuso una denuncia ante la policía cibernética, debido a que el estafador fue contactado vía Facebook, sin embargo, en el Ministerio Público de Cabeza de Juárez en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), desestimaron el reporte.

Venden extintor como si fuera tanque de oxígeno

fr