Alcaldía Miguel Hidalgo. Hombre asesinado a balazos en colonia Pensil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es asesinado a balazos en la alcaldía Miguel Hidalgo

El presunto homicida fue detenido gracias a que la familia de la víctima logró identificarlo.

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Pensil. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Pensil Sur de la alcaldía Miguel Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: Balacera deja un muerto y un lesionado en Iztacalco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la calle Lago Ness frente al número 171.

De acuerdo con la versión de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años que recibió al menos dos impactos de bala en el abdomen.

Una ambulancia particular trasladó al herido al Hospital Rubén Leñero donde falleció al llegar.

Familiares de la víctima lograron identificar al agresor, el cual describieron portaba una sudadera blanca, el cual huyó y se introdujo en una vivienda sobre la avenida Río San Joaquín.

Tras montar un operativo se logró la detención del sospechoso, un hombre de 25 años de edad que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se accidenta tráiler en carretera México-Cuernavaca

Un tráiler con caja cerrada chocó esta madrugada contra el muro de contención de la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de la colonia Chimalcoyótl en la alcaldía Tlalpan.

La pesada unidad bajaba de la zona de Topilejo hacia el viaducto Tlalpan y al salir de la curva se impactó del lado derecho del cerro y del golpe se descuadró la cabina y se le desprendió el camarote.

El chofer resultó ileso sin embargo los trabajos para el retiro de la unidad se extendieron un par de horas y fue necesario el uso de una grúa tipo brigadier lo que generó el cierre parcial de la carretera federal México-Cuernavaca en ambos sentidos.

Policía de Investigación realiza operativo en Azcapotzalco

esta madrugada se llevó a cabo un operativo de la Policía de Investigación capitalina en la colonia Libertad en la alcaldía Azcapotzalco.

Al filo de las dos de la mañana un grupo de aproximadamente 30 elementos del Grupo Especial en Reacción e Intervención (Geri) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) catearon un departamento del condominio 510 de la calle norte 81 y lograron la captura de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

La diligencia ministerial también decomisó en el lugar dinero en dólares, armas y droga.

El detenido y lo decomisado fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en las oficinas de la avenida Jardín.

PGG