Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alcaldía Gustavo A. Madero establece jornada de sanitización permanente

El alcalde de la demarcación, Francisco Chiguil, llamó a la población a seguir las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

La sanitización se realizará en la demarcación, hasta que disminuyan los contagios de COVID-19. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO- El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa, estableció de manera permanente una jornada de sanitización en la demarcación territorial para mitigar la propagación del virus.

TE RECOMENDAMOS: Hay capacidad en panteones ante muertes por COVID-19: AMLO

Gustavo A- Madero es la segunda alcaldía con el mayor número de contagios por COVID-19, por lo que hasta el momento se han sanitizado un total de 350 inmuebles, 46 casas de cultura, 39 deportivos, 74 campamentos de limpia, la Estancia del Peregrino, y otros edificios administrativos de la alcaldía.

También se sanitizaron 51 colonias de la demarcación, 11 panteones, 61 parques y jardines, así como 67 mercados y concentraciones comerciales.

Además, se ha dotado de material a todo el personal administrativo que continua prestando servicios a la ciudadanía, para resguardar su salud.

Por su parte, las cuadrillas de sanitización han recorrido casi en su totalidad la demarcación territorial, desde la zona más alta de Cuautepec, hasta los límites con el Estado de México.

Chíguil informó que estos trabajos se realizaran de manera permanente hasta que se reduzca el número de contagios en la demarcación y llamó a la población a seguir las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

ZNR