Alcaldía Benito Juárez permitirá reabrir a restaurantes sin sancionarlos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alcaldía Benito Juárez permitiría reabrir a restaurantes sin sancionarlos

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, reiteró que de permitir la reapertura de los restaurantes en semáforo rojo se establecerán reglamentos para que se respeten las medidas sanitarias y evitar más contagios de COVID-19.

Alcaldía Benito Juárez permitiría reabrir a restaurantes sin sancionarlos. Foto: Facebook

CDMX. – Los restaurantes que se encuentran dentro del territorio de la alcaldía Benito Juárez podrían reabrir sin que se les aplique alguna sanción, adelantó el alcalde Santiago Taboada.

TE RECOMENDAMOS: Durante baby shower, hombre revela que es estéril y exhibe infidelidad de su pareja

Estamos viviendo un Semáforo Epidemiólogico Rojo mucho más complicado que cuando inició la pandemia, pero también estamos viviendo un grito de desesperación de la industria restaurantera en la que están involucradas todas las cadenas, tales como proveedores, garroteros, meseros, cocineros, y son muchas familias que dependen de esto.
Dijo en entrevista el alcalde de Benito Juárez.

El funcionario reiteró que se establecerán reglamentos para que se respeten las medidas sanitarias y evitar más contagios en la alcaldía, ya que actualmente la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo de riesgo por COVID-19.

Taboada señaló que la medida pretende apoyar a más de 13 mil establecimientos que se encuentran dentro de la demarcación, pero también a los trabajadores que dependen directamente de estos, así como a sus familias.

PGG