Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Afectada en choque de Ruta 18 relata el terrible momento que vivió con su hijo durante el accidente

Nancy Núñez, una de las afectadas por el choque un camión de la Ruta 18, y que continúa hospitalizada, relata que al momento de abordar el camión varios pasajeros discutían con el chofer por su manera de manejar.

CIUDAD DE MÉXICO. - Nancy Núñez, una de las afectadas por el choque de una unidad de la Ruta 18, y que continúa hospitalizada debido a las lesiones que le provocó el accidente, relata el crudo momento que vivió junto a su hijo antes y después de que el camión comenzará a precipitarse sobre una calle, para finalmente impactarse contra una barda en la colonia Del Carmen en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: "No pedimos limosnas, queremos que paguen los gastos médicos”: afectados del choque de Ruta 18

Nancy comenta que desde que subió a la unidad, varios pasajeros discutían con el chofer por el exceso de velocidad con el que manejaba, incluso recuerda que su hijo, que posee conocimientos en mecánica, le comentó que, de continuar manejando de esa manera, las balatas del camión se descompondrían.

Consternada, Nancy señala que minutos después del percance, su hijo le dijo que salieran de la unidad pues temía que ésta pudiera explotar.

¡Ayúdame a salir! ¡Sácame hijo!
Nancy Núñez, afectada por choque de camión de Ruta 18

Fue así como el hijo de Nancy con apoyo de otra persona la sacó del camión y la puso a salvo.

La mujer, quien permanece internada en el hospital 1 de Octubre, asegura que al igual que otros afectados por el choque, no ha recibido ayuda por parte de los concesionarios de la Ruta 18.

PGG