Acusan a policías de Ecatepec de recibir dinero por favorecer a automovilistas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a policías de Ecatepec de recibir dinero por favorecer a automovilistas

Algunos conductores acusaron que “ley no se aplica parejo para todos”, ya que los policías reciben dadivas a cambio de dejar ir a algunos automovilistas que cometieron infracciones.

CIUDAD DE MÉXICO. – Automovilistas acusaron a policías de tránsito de Ecatepec, Estado de México, de recibir dinero a cambio de no sancionar a ciertos conductores que transitan por el retén ubicado frente a la estación del Mexibús Palomas.

TE RECOMEDAMOS: Localizan el cuerpo sin vida de médico del IMSS en Ecatepec

Los automovilistas molestos señalaron que la “ley no se aplica parejo para todos”, ya que aquellos que se negaron a dar dadivas a los policías fueron remitidos al corralón, mientras que otros que entregaron dinero fueron liberados, pese a que en algunos casos quedó evidenciado que comentaron una infracción, como la falta de placas, etc.

Cámaras de Telediario captaron el momento en el que una de las policías recibió dinero de un automovilista para dejarlo ir, pese a que su unidad no contaba con placas y presentaba agentes contaminantes, no obstante, los policías negaron en todo momento haber recibido alguna dadiva.

PGG