Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acosador acecha a mujer para levantar su falda en alcaldía Miguel Hidalgo [VIDEO]

Un video de seguridad evidenció la conducta del hombre, quien siguió a la víctima por la banqueta y en un instante le dio alcance para intentar subir su ropa.

Captura de pantalla del video en Facebook.

MÉXICO.- Cámaras de seguridad lograron captar cuando un hombre acecha a una mujer para levantar su falda en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: UNAM descubre nueva especie de Araña Violinista en el Valle de México

En el material se observa como el hombre sigue a distancia a la víctima, que camina por la banqueta de la mano de un niño.

Cuando el sujeto la alcanza, intenta levantarle la falda por atrás, al tiempo que la mujer intenta defenderse y evitar que se la levante con una bolsa que portaba. El agresor inmediatamente sale corriendo y desaparece de la toma de la cámara.

Trascendió que la mujer habría ido a denunciar al Ministerio Público, quienes le dijeron que evitara problemas y dejara las cosas como estaban.

Vecinos de las inmediaciones, donde ocurrió este lamentable incidente, afirman que no es la primera vez que se ven casos como estos en la zona, sin embargo, aún no se ha reconocido la identidad del acosador.

IHL