Aclara Sheinbaum sobre la mordida que le pidieron en un verificentro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aclara Sheinbaum sobre la mordida que le pidieron en un verificentro

La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, compartió con los medios de comunicación, la anomalía al servicio de uno de los 53 verificentros de la CDMX, donde se vio involucrada con la titular de la Sedema, Tanya Müller.

Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, denunció a 1 de los 53 verificentros instalados a lo largo y ancho de la ciudad de México, tras haber acudido a uno de estos centros a verificar su automóvil, donde le comentaron que su auto no pasaba la verificación y acto seguido, le pidieron mordida.

TE RECOMENDAMOS: No somos delincuentes: migrantes centroamericanos

Denuncia Claudia Sheinbaum verificentro
Estimada secretaria, el día de ayer fui a verificar mi vehículo al verificentro de Huipulco. Me dijeron que no pasaba la verificación y me pidieron mil 500 pesos para que pasara. Voy a tener que denunciar; se lo estaba informando
Declaró la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheibaum.

Sheinbaum Pardo, declaró que la secretaria le confirmó que “se clausuraron tres verificadores no autorizados, uno de ellos, cercano al TL44”.

La Jefa de Gobierno electa dio a conocer el video de su testimonio tras el intento de extorción que sufrió hace poco más de un mes en las instalaciones del centro de verificación vehicular de Huipulco.

Añadió, que el suceso no se trata de un conflicto personal entre la secretaria y ella y comentó que lo hizo para demostrar de que hay pruebas sobre la denuncia que realizó en su momento.

Sheinbaum aseguró que la secretaria tomó cartas en el asunto y que “no puede ser que diga que no estaba enterada del asunto” Finalizó.

IWHL