Accidente de transporte público deja varios lesionados en alcaldía Venustiano Carranza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Accidente de transporte público deja varios lesionados en alcaldía Venustiano Carranza

Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego que un camión del transporte público impactó a un microbús.

CIUDAD DE MÉXICO. – Varias personas resultaron lesionadas tras un accidente vial en el que se vieron involucradas al menos dos unidades del transporte público en Periférico, alcaldía Venustiano Carranza.

TE RECOMENDAMOS: Músicos mueren tras sufrir supuesta sobredosis de drogas y alcohol en Venustiano Carranza

De acuerdo con testigos, dos unidades de transporte público iban echando carreras, cuando uno de ellas impactó a un microbús de la Ruta 22, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad en la que viajaban alrededor de ocho pasajeros, de los cuales al menos cinco resultaron con diversas lesiones.

Al lugar solo arribó un paramédico para atender a los lesionados, mientras que los conductores involucrados en el accidente fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los lesionados fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público en la alcaldía Venustiano Carranza, donde denunciaron a las cámaras de Telediario que las algunos tuvieron que desistir de la denuncia luego de esperar por más de cuatro horas sin que las autoridades les tomaran su declaración y un médico legista los revisara adecuadamente.

PGG