Abuelo paga con gallinas operación de próstata por no tener dinero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con dos gallinas abuelo paga cirugia de próstata

El doctor Álvaro Ramallo aceptó como pago de una operación de próstata dos gallinas de un abuelo que no podía pagar la costosa cirugía.

Foto: Especial | Con dos gallinas abuelo paga cirugia de próstata 

ESPECIAL. - Como su padre lo hubiera hecho, esto lo dice el Doctor Alvaro Ramalio, al operar a un abuelito de la próstrata y que recibió como pago dos gallinas del señor, y tal gesto se volvió viral y noticia internacional, por las acciones solidarias del doctor.

TE RECOMENDAMOS: ¡Alejandro Fernández ya es abuelo! Nace hija de Camila Fernández

En una publicación de Facebook el doctor Alvaro Ramallo Zamora, se hizo viral debido a que dio la noticia que había operado a un señor que no tenía los recursos monetarios para poder pagar su cirugía de próstata, pero el abuelito hizo un gesto enorme y le otorgó dos gallinas como "pago" por la intervención quirúrgica.

"Un día como hoy hace 11 años, murió mi padre lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija habían pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el Famoso trueque.

Muy emocionado y feliz anoche este abuelito no tenia dinero para operarse de prostata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr José Ramallo Guillen ,tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención esto me emociono y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla la más agradecida solo puedo seguir agradeciendo a Dios".

Tal gesto del doctor Alvaro Ramalio se volvió noticia internacional y por supuesto local de su tal Bolivia, donde a pesar de los problemas económicos apoyó a este abuelito que necestiaba la operación para poder seguir viviendo.

Es un ejemplo de solidaridad.

Gracias a las redes sociales abuelito aumenta ventas de su puesto de elotes

Don Joaquín un abuelito de 84 años de edad que se dedica a la venta de elotes y esquites en un puesto de carrito en Sonora, aumentó sus ventas gracias a una publicación de un usuario en Facebook.

Gracias al post del usuario Hiram Jossue Morales Chavez, se hizo viral Don Joaquín que vende elotes y esquites preparados, por lo que rápidamente el abuelito pudo vender muchos elotes:

"Lléguenle a comprar elotes al señor buenísimos oxxo de Sosa Chávez y bulevar Luis salido ha vendido dos nomás los nuestros".

La ayuda de los habitantes de Sonora fue excelsa ya que entre todos los compradores pudieron ayudar a Don Joaquín a vender más; y así tener mayores ingresos el abuelito de 84 años de edad.

AM3