7 mil 634 adultos han sido vacunados contra COVID-19 en Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

7 mil 634 adultos han sido vacunados contra COVID-19 en Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco

La jefa de Gobierno dijo que aún hay mil 479 personas en espera de recibir la vacuna en el primer día de inmunización en las tres demarcaciones.

Foto: Especial | La jefa de Gobierno dijo que aún hay mil 479 personas en espera de recibir la vacuna en el primer día de inmunización en las tres demarcaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que 7 mil 634 adultos han sido vacunados contra COVID-19 en los módulos ubicados en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, esto de acuerdo con el ultimo reporte emitido al mediodía.

TE RECOMENDAMOS: CDMX informa que 4 adultos mayores han presentado reacciones a Sputnik V

La mandataria capitalina indicó que, en el primer día de la reanudación de la vacunación, en Iztacalco se han aplicado 3 mil 534 dosis de Sputnik V; mil 963 en Tláhuac; y 2 mil 128 más en Xochimilco.

Por su parte, la doctora Oliva López, secretaria de Salud de la CDMX, dio a conocer que, al momento, 4 adultos han presentado reacciones leves a la vacuna rusa, Sputnik V.

Recomendó que los adultos mayores acudan bien alimentados, hidratados, con ropa cómoda para efectuar la inmunización y mantener su tratamiento de medicamentos si tienen alguna enfermedad como hipertensión o diabetes.

JM