A 50 años de la creación del Metro, estas son sus estaciones más emblemáticas que no puedes dejar de visitar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A 50 años de la creación del Metro, estas son sus estaciones más emblemáticas que no puedes dejar de visitar

Boletos conmemorativos, portadas de periódicos y fotografías recuerdan la importancia de este Sistema de Transporte en el Museo del Metro, localizado en la estación Mixcoac.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autores y compositores de México son recordados por todo aquel que no "canta mal las rancheras".

TE RECOMENDAMOS: EDOMEX Y CDMX registran 16 casos de feminicidios en lo que va del año

Desde 2017, en la estación División del Norte, de la línea 3, usuarios han entrado en sintonía con las notas del teclado, un pentagrama de botones y el repertorio del karaoke.

En la conexión de las líneas 3 y 12, de la estación Zapata, caricaturas revelan de forma irónica acontecimientos de la historia nacional.

A casi cuatro meses de su apertura, el Museo de la Radio recuerda, entre otros acontecimientos, la manera en que miles de ciudadanos conocieron a detalle el terremoto del 85.

Boletos conmemorativos, portadas de periódicos y fotografías recuerdan la importancia de este Sistema de Transporte en el Museo del Metro, localizado en la estación Mixcoac, de la línea 12, donde al final del recorrido, puede adquirir un souvenir, como vasos y ropa interior.

Guerrero, Garibaldi, Velódromo, Colegio Militar, Universidad, Viveros, Auditorio y Juárez integran las otras ocho estaciones emblemáticas del transporte que este año celebra su 50 aniversario.

JM