Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

2.5 millones de personas son vulnerables al frío en la CDMX

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, habló sobre las zonas de la CDMX que se verán afectadas por el #FrenteFrio10 y la cantidad de habitantes vulnerables ante el clima que se presentará en la Ciudad los próximos días.

indigentes para resguardarlos del frío
Algunas de las personas más vulnerables a las bajas temperaturas del #FrenteFrio10, son aquellas que carecen de un hogar | Foto: Milenio

CIUDAD DE MÉXICO.- Tan sólo en la CDMX hay 2.5 millones de personas vulnerables ante las bajas temperaturas registradas.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los mejores memes para quitarte el #FrenteFrío10

El Gobierno de la Ciudad de México, alertó que el frío continuará en los próximos días por el frente número 10.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, aseguró que las bajas temperaturas continuarán por lo menos hasta el fin de semana por lo que tiene que tomar las precauciones y se activó el programa de invierno.

Se sentirán los efectos en las zonas altas de la ciudad, estamos hablando de Tlalpan, Tláhuac, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón; es decir, las zonas altas se resentirá
Explicó Amieva.

"Además de que ahí existen sitios de asentamientos humanos en donde no se cuenta con viviendas con la suficiente capacidad de resistencia térmica" Abundó el jefe de Gobierno.

IWHL