Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

2 menores entran a secundaria a robar pero los cacha la policía de Ecatepec

El ingresar al plantel, los elementos encontraron los salones desordenados y en uno de ellos encontraron a los menores de 13 y 15 años con diversos objetos de valor propiedad de la escuela, los cuales pretendían robar.

Foto: Especial | Los menores fueron detenidos en el lugar y fueron plenamente identificados como vecinos de la zona.

ESTADO DE MÉXICO.- Dos menores de edad fueron sorprendidos y detenidos por policías municipales de Ecatepec, Estado de México, luego de ser sorprendidos al interior de una escuela secundaria intentando sustraer el mobiliario.

TE RECOMENDAMOS: Mujer asesinada y desollada por su pareja en la GAM ya había denunciado por violencia

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles, cuando vecinos alertaron a la policía de que dos sujetos habían ingresado a la secundaria Bicentenario de la Independencia de México, ubicada en la avenida Luis Echeverría de esta municipio.

El ingresar al plantel, los policías encontraron los salones desordenados y en uno de ellos encontraron a los menores de 13 y 15 años con diversos objetos de valor, propiedad de la escuela, los cuales pretendían robar.

Los menores fueron detenidos en el lugar y fueron plenamente identificados como vecinos de la zona.

Los menores fueron trasladados a la Fiscalía especializada en delitos cometidos por adolescentes para determinar su responsabilidad en estos hechos.

IH luna