Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ya investigan a los asaltantes que mataron a dos pasajeros en un camión sobre Río Churubusco

Los pasajeros intentaron despojar a uno de los presuntos asaltantes de su arma, sin saber que otro delincuente más viajaba en la unidad, quién abrió fuego contra los pasajeros.

Ya investigan a los asaltantes que mataron a dos pasajeros en un camión sobre Río Churubusco

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más la inseguridad se hace presente en el vulnerable transporte público de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: ¡Alerta! Un nuevo incendio se propaga en pastizales de Xochimilco

La mañana de este lunes se registró un asalto a pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de transporte público M1, dos de los usuarios perdieron la vida tras recibir impactos de arma de fuego.

De acuerdo con versiones de los pasajeros, dos hombres armados, empezaron a despojarlos de sus pertenencias cuándo el autobús 1837 circulaba por carriles centrales de circuito y división del norte.

Dos personas, hombres los dos, uno traía una navaja que se pasó hasta la parte trasera y otro traía una pistola, el que quedó en la parte delantera
Afectada por el asalto

Fue a la altura de Río Churubusco y sur 99, colonia sector popular, alcaldía Iztapalapa, con dirección al aeropuerto, en donde el chófer del transporte público detuvo su marcha, para que fueran atendidos dos pasajeros que resultaron baleados tras oponerse al atraco.

Si se le abalanzó el muchacho, lo enfrentó, algunos pasajeros lo intentaron apoyar también se le abalanzaron pero hasta ese momento se dieron cuenta que venía otra persona al frente con otra pistola y dijo que pasó? Y empezó a disparar
Afectado anónimo por el asalto.

Al lugar acudió personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar los primeros auxilios, desafortunadamente los dos pasajeros ya habían perdido la vida.

Los cuerpos fueron retirados minutos después de las 10 de la mañana, abordo de una ambulancia de servicios periciales y trasladados al anfiteatro.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial de Iztapalapa, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

IH